EL FANTASMA DEL MILLÓN DE DÓLARES.

Tiempo atrás, un año, quizás dos, vi una entrevista a Marco Antonio Figueroa en Zoom Deportivo, el ex jugador de Cobreloa y U. Católica, con brillante paso por el Morelia mexicano, hablando en tercera persona, trazó su futuro como director técnico, solo bancas grandes estaban a su altura. En Chile: Colo-Colo, la “U” o Cobreloa. En México: Morelia o América.
Calificó el medio futbolístico chileno y mexicano, de idiotas, y decía no tener ningún amigo en él, su inteligencia no se lo permitía.
Finalizó la nota, dando la cifra por la cual llegaría a tomar la dirección técnica de algún grande: “No por menos de un millón de dólares por temporada, porque eso me sale el palco en el estadio de Morelia".
Figueroa apareció en Calama, debutó con un triunfo, 3 a 0 sobre Rangers, su equipo sumó 8 puntos para quedar en el 15° puesto.
Partió bien el Fantasma, que tiene más de medio campeonato por recorrer, más de medio campeonato para demostrar su inteligencia, que le permite hablar en tercera persona y cobrar un millón de dólares por temporada.
Rodrigo Martínez G. Comentarista Programa "Uno por Lado". Radio UNIACC.
Etiquetas: Fútbol
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio