miércoles, 9 de julio de 2008

FEDERER TAMBIÉN ES DERROTADO EN WIMBLEDON POR NADAL.


Lo visto el domingo recién pasado en Wimbledon, quizás pase a la historia como una de las mejores finales de Grand Slam. En casi 5 horas de juego, el español Rafael Nadal rompió la hegemonía mantenida por el suizo Roger Federer, en el pasto de la catedral del tenis desde el año 2003, al vencerlo en parciales de 6-4;6-4;6-7(5-7);6-7(8-10);9-7.

Con esto, parece desaparecer la ventaja que mantenía Federer sobre Nadal en superficies distintas de tierra batida, donde casi siempre el suizo logró marcar, aunque dificultósamente, una cierta distancia del español. Lo cuál, le permitía mantenerse en el tope del ranking ATP.

Ahora, el panorama parece incierto para Federer, quién con 27 años y 12 títulos de Grand Slam, parece ser incapaz de vencer a Nadal, quién con sólo 22 años y 5 títulos de Grand Slam, ve solo subir su nivel.

Tal vez, Lo que todos teníamos como certeza, no ocurra... Y Pete Sampras mantega por un buen tiempo, su record de 14 Grand Slam obtenidos; esto si Rafael Nadal mantiene su nivel, no se fe afectado por lesiones y las leyes del tiempo y el espacio no sean modificadas.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 30 de julio de 2008, 17:34 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Cuándo vuelven al aire?
La gente no sabe que hacer los jueves por la tarde...

Saludos, Pablo Arriagada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio