Columna de Opinión

(Fotografía: Photosport)
NOCHE DE “CHIVAS”
Cuando un perro, de perfecto negro con blanco, entró a la cancha del “remendado” Estadio Nacional durante el partido, los hinchas azules debieron pensar que la noche no sería de ellos.
“El equipo de Pelluso” entró con la presión de jugar el partido más importante de los últimos 15 años de la historia del club, y no lo soportó. Entró nervioso, y a los 20 minutos el portero Pinto ya se convertía en figura, los defensas azules quedaban atrás en cada pique de los delanteros mexicanos, y sólo Seymour parecía ser obstáculo para los del norte.
Quiso la diosa fortuna que quien fuera la figura hasta ese momento, y también en México, cometiera un grave error que aprovechó Báez para anotar el primer gol de Chivas (23`) y que comenzó a enterrar las ilusiones del “bulla”.
Aunque la “U” reaccionó y pudo anotar el empate, sobre todo por el buen juego de Montillo quien logró penetrar la férrea defensa “rayada”, el portero Michel y el travesaño lo impidieron.
En el segundo tiempo los cambios parecieron desdibujar al equipo chileno (ingresó Rivarola por Contreras y luego A. Rojas por J. Rojas), quienes no volverían a tener reales opciones de anotar.
El punto final lo puso Magallón a los 65`, el tiempo restante estuvo demás, los hinchas comenzaron a retirarse del estadio, con los pies en la tierra y las ilusiones en el bolsillo.
Rodrigo Martínez G.
Comentarista UNIACC.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio